¿Es malo dormir con el teléfono cargando alado de mi cabeza?

Información adicional
Pasa lo siguiente siempre duermo con mi teléfono cargando alado de la almuada ya que es el único despertado (alarma) que tengo pa ir al trabajo.. ¿Esta práctica tiene algún problema a futuro?

Hasta el momento no se a podido asociar directamente, con estudios reales, que las ondas que emiten los celulares, generen alguna alteración cuando se duerme con el dispositivo muy cerca, o en la almohada, sin embargo si existen algunas otras situaciones que se asocian a estas prácticas, y esta relacionada con la luz que emite el celular, esta luz puede alterar la forma en la que el cuerpo genera el sueño, y se presentan posteriormente cuadros de insomnio, más allá de esto no se a podido relacionar con otros aspectos que los de temas de seguridad, al tener conectado el dispositivo al toma corriente y sobre la cama se puede calentar y terminar  generando un corto circuito con las respectivas consecuencias que esto puede llegar a tener en una casa, por lo demás no hay relación.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.