Pregunta médica

¿Es malo dormir con mi teléfono al lado mientras reproduce música (obviamente que me ayuda dormir, relajante) durante toda la noche? (claro también, a un volumen adecuado)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Todos los aparatos electrónicos, desprenden radiaciones cada uno de una forma diferente. En el caso del celular, varios estudios han intentado estimar su grado de contaminación, sin embargo por la variabilidad de aparatos, ha sido difícil llegar a una cifra exacta. Mientras que en unos estudios los relacionan con cáncer cerebral, otros estudios afirman que sus radiaciones son mínimas.

Así que ante la duda, te recomiendo dormir alejado de cualquier tipo de aparato electrónico, que evites tener aparatos electrónicos en tu cuarto y si eres usuario innegable de la música al dormir y las alarmas, utilices dispositivos que trabajen con pila que han demostrado menos radiación.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.