mi bebé a que edad dormira toda la noche?

Esto es muy variable. Cada pequeñito es diferente y cada uno lleva su propio ritmo. Las necesidades de sueño son diferentes en cada etapa de desarrollo, al principio (recién nacidos) pasarán la mayor parte del tiempo dormidos y es normal que por la noche despierten cada 2 o 3 horas para comer.

El ciclo vigilia-sueño se regulariza a partir de los 3 meses, la mayoría lo hace a los 6 meses.

Es muy importante que como mamá te hagas de una rutina para ayudar a que este proceso sea de lo más tranquilo y adecuado.

Bañarlo una hr antes de dormir y con agua tibia, leerle un cuento, ponerle música suave, podrían ser un hábito que ayude a tu bebe a relajarse y dormirse más rápido.

Debes tener mucha paciencia y no querer forzar las cosas, tu hijo irá marcando la pauta para todos los cambios en su desarrollo.

Espero haber ayudado. En caso de tener más dudas vuelve a contactarnos.