hola quiero saber si es malo dormir con el teléfono cerca de la cabeza o cerca de ti ? mientras esta cargando & que consecuencias tiene ?

No hay muchos estudios al respecto pero los pocos que existen dicen que efectivamente, poner el celular cerca de la cabeza cuando el cerebro está en reposo, puede llegar a alterar el descanso de las personas.

La respuesta física, es que mientras una persona duerme, el cerebro se encuentra en una fase de descanso y sus ondas son más lentas.

Colocar un celular al lado de quien descansa, hace que el cerebro altere la frecuencia de sus ondas y no descanse. La razón es que las ondas del dispositivo se emiten en una frecuencia más rápida.

Sin embargo, debe tener en cuenta que este efecto es algo que se da a largo plazo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.