Es malo aplicar vaselina en las pestañas? Quisiera saber si es malo ya que es muy cerca de los ojos.

Preguntado por Mujer de 20 años

No, mientras se coloque con mucho cuidado unicamente en las pestañas. La vaselina podría resultar irritativa sobre la superficie ocular por lo que si el producto entra en contacto con los ojos, se debe enjuagar con grandes cantidades de agua durante al menos 15 minutos. Si las molestias no ceden se debe acudir al médico.