Hola como están, es malo echarse vaselina jhonson en los labios

No, no es malo, la vaselina sirve como humectante en caso de sequedad de la mucosa labial, la puedes usar varias veces en el día sin ningún problema.

Si tienes este problema en la mucosa oral, te recomiendo mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día o de jugos de fruta natural. También puedes tomar vitamina C de venta libre, ayuda a mejorar la integridad de los epitelios( tejidos) del organismo.

Espero haberte orientado, si nos necesitas nuevamente, escríbenos a través de otra pregunta.