¿ es malo echarse siempre crema en la cara y brazos o no tiene ninguna complicacion

Información adicional
ect

Preguntado por Hombre de 21 años

Si se trata de una crema hidratante, no debería traerle problemas. Si presenta alguna reacción alérgica en su cara y brazos tipo ardor, irritación, piel roja, picazón, suspenda su uso. Recuerde que es recomendable que en la piel expuesta utilice bloqueador solar como mínimo dos veces al día para protegerse de la radiación ultravioleta. Evite la automedicación.