¿Es bueno echarse cremas anti bacterianas en los granitos?

Información adicional
Es que mi tía me contó que una doctora le dijo k no se echara cremas en los granitos de la frente porque eso te cura. pero después te crecen otros y otros. y que me aconsejarias para la piel grasa.

No es verdad que si se aplica una crema crezcan otros. Eso si, no todas las cremas antibacterianas están indicadas para el tratamiento del Acné y se debe saber cuál es efectiva y cuál no sirve para este fin. Por ahora se aconseja comprar algún jabón exfoliante y lavar la cara todos los días.