Puedo utilizar vaselina solida para mis labios agrietados? O tiene que ser especialmente para labios

Información adicional
Tengo mis labios muy resecos y agrietados, quiero utilizar vaselina pero no se cual! Me podrian ayudar

Se puede usar vaselina para los labios. En general esta es la base de las cremas humectantes, entonces puede ser benéfica para dar humectación a los labios agrietados.

Puede aplicarlo dos o tres veces al día, esto permitirá que esté protegida durante el día en relación con los rayos solares y las comidas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.