Desde niña he tenido los labios resecos, agrietados, se pelan, hasta tal punto de que no puedo abrir mi boca de lo agrietados que están y si lo hago se me parte...(ver más)

Información adicional
He sido asmática

Se recomienda administración de suplementos vitamínicos que contengan al complejo B. En ocasiones estos síntomas corresponden a deficiencia vitamina B12 y otros nutrientes (queilitis) . Se recomienda también aplicar vaselina varias veces al día a fin de mantener una adecuada lubricación. En caso de observar costras amarillas posiblemente sea necesario administración de antibiótico en crema. Si las molestias persisten a pesar de las recomendaciones, por favor consulte con su médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, esperamos sus comentarios.