¿Si tengo una Gripe desde hace 4 días y ahora tengo los labios agrietados, los ojos llorosos y dolor en espalda alta, esto es normal y se debe a la Gripe?

Información adicional
¿cuánto tiempo es normal que dure una gripe?

La Gripe o resfriado común es una infección que es de origen viral, por lo cual no se requiere tratamiento antibiótico para su tratamiento, pues el cuerpo solo se encarga de eliminarlo, se da tratamiento para mejorar los síntomas como Acetaminofén. Los síntomas que se refieren pueden ser normales en un cuadro gripal, pero tiene corta duración, generalmente intensos durante 3 a 4 días y van disminuyendo durante 7 a 14 días. Si los síntomas no mejoran solo con Acetaminofén o empeoran, se recomienda que se asista al médico.