¿A qué se debe una infección de ojos y gripa constante?

Los cuadros virales no son producidos por el mismo virus, cada vez que observa que la gripa desapreció y nuevamente la presenta es por un contacto nuevo que tuvo con otro virus.
Otra opción es que esté realizando cuadros de rinitis alérgica, los cuales son permanentes mientras no elimine la causa que le genere la sintomatología.