Se me pelan y se me hinchan las manos? Hace frio creen que se deba a eso?

Preguntado por Hombre de 29 años

El frío puede generar este tipo de manifestación en la piel , como sensación de piel seca , agrietada y aspera por deshidratación . Le sugiero que mantenga una adecuada hidratación con vaselina y aumento en la ingesta de líquidos, si persiste o se presenta inflamación en los parpados o los miembros inferiores debe acudir a valoración presencial, tenga en cuenta intensidad, con qué mejora o empeora, cambios de color en la piel , orina o deposiciones