porque se me hinchan las manos?

Información adicional
va acompañado de un dolor en el dedo meñique anular, corazon y al mover la muñeca.

Preguntado por Mujer de 32 años

La razón de la hinchazón de las manos puede ser porque tengas algún problema articular, o porque tengas algún problema de la circulación. Para poder orientarte de manera más precisa, me gustaría saber lo siguiente: -¿hace cuánto te está pasando esto? -¿qué tan frecuente es que se te hinchen las manos? -¿te pasa en ambas, solo en una, más en una que en otra? ¿en cuál? -¿amaneces así o la hinchazón se produce al final del día? -¿con qué mejora la hinchazón o estás siempre hinchada? -¿con qué empeoran los síntomas? -¿has notado si las piernas se te hinchen? -¿tienes alguna enfermedad? ¿cuál? -¿tomas algún medicamento? ¿cuál? Estaremos atentos a que nos envíes una nueva pregunta, respondiendo las preguntas, para poder orientarte mejor. Recuerda que estamos para ti siempre y que nuestro servicio es gratuito.