Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 19 años

65 vistas
Nuestro médico responde

Estos síntomas podrían corresponder a varias condiciones como:

Como las causas son diversas, y no conocemos el tiempo de evolución de tus síntomas y tu historia clínica, no es posible indicarte con exactitud que te pueda estar ocasionando esto. Por lo cual, mi sugerencia es que si se está volviendo recurrente, afecta de manera importante tu calidad de vida, o se asocia a otros síntomas como alteración de la fuerza o sensibilidad de las extremidades, dificultad respiratoria, fiebre, acudas a un servicio médico para valoración, con el fin de orientar de manera adecuada el diagnóstico e indicar el manejo adecuado.

Por el momento, mientras acudes al médico, te sugiero evitar realizar actividades repetitivas con las manos, evitar permanecer mucho tiempo de pie o usar calzado muy ajustado o incómodo, elevar las extremidades arriba del nivel del corazón unos 10 minutos al día para favorecer el retorno venoso y evitar la acumulación de líquidos, realizar ejercicios de estiramiento de las extremidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.