¿Por qué se me hinchan y se ponen duras las piernas, desde las pantorrillas hasta los pies sobretodo en las noches, si hace un tiempo me hice un tratamiento par...(ver más)

Información adicional
Cesárea, cirugía por hernia umbilical,

Preguntado por Mujer de 40 años

Es recomendable realizar registros de tomas de tensión y acudir nuevamente a una valoración presencial para determinar si se requiere nuevamente medicamento para la tensión arterial, si se permanece mucho tiempo de pie, puede ser recomendable utilizar medias antivárice para ayudar al retorno de la sangre.