Siento desde hace semanas dolores en las piernas en distintas partes: rodilla, pantorrilla, muslo, pies. Lo extraño es que no he hecho esfuerzo físico desde hac...(ver más)

Información adicional
A veces siento dolor en la parte baja de la espalda, parte derecha

Dependiendo de las características del dolor este podría estar originado en la columna. Es necesario realizar una serie de exploraciones y complementar la información de la consulta para estar seguros. Si nota cambios de coloración o dolor intenso en la pierna asista de forma prioritaria a la consulta médica presencial.