Siento dolor muscular en todo el cuerpo, estoy así desde hace 2 semanas. No he hecho algún tipo de esfuerzo físico.

Información adicional
Ya fui al doctor y me dijeron que era por esfuerzo físico y seguí un tratamiento por 1 semana. Me pasó el dolor, pero ahora ha vuelto.

Este síntoma es muy inespecífico, puede ser secundario a un esfuerzo físico importante. Sin embargo también puede ser una deficiencia nutricional, alteración metabólica o enfermedad sistémica. Ante la persistencia, reconsulte al médico tratante para considerar causa y tratamiento.