Que puedo optar para el tratamiento? Mi hombro desde ya hace una semana que empezó a doler después de cargar mucho peso, es un dolor que ha ido de leve a modera...(ver más)

Segun lo que comentas el tiempo de evolucion del dolor y la no mejoria completa del mismo a pesar de la toma de analgesicos tipo AINES como el NAproxeno, considero necesario que seas valorado de manera prioritaria por tu medico de cabecera para realizar un examen de la movilidad del hombro y posibles estudios imageneologicos para descartar algun tipo de lesion muscular o tendinosa por el exceso de fuerza que cargaste. Por el momento es recomendado que a parte de la toma de analgesicos con horario, tengas reposo completo del hombro (no levantar peso), y coloques compresas calientes minimo 3 veces al dia para mejorar el dolor mientras eres valorado.