Puedo cargar a mi bebé levantarlo y acostarlo de la cama despues de una cesarea o ese esfuerzo me puede hacer daño? Ya que requiere esfuerzo?

Preguntado por Mujer de 27 años

No te preocupes, que este esfuerzo es mínimo y no alterará la recuperación de tu cesárea por lo cual puedes realizar este esfuerzo sin problema. A lo que se refiere con no hacer fuerza, son cargas más pesadas con peso pesado, pero si puedes alzar a tu bebe. Recuerda que los signos de alarma para reconsultar son los siguientes; que la herida empiece a superar, que se ponga roja o caliente.