Tengo dificultad de llevar mi brazo derecho hacia mi espalda, no puedo cargar peso con mi brazo derecho y si hago algún esfuerzo o movimiento brusco con este br...(ver más)

Información adicional
He tenido que dejar de hacer ejercicios como levantar algún peso o hacer fuerza.

Preguntado por Hombre de 58 años

Buenos días. Solicite valoración por ortopedia. Puede tener una luxación de ese brazo y es probable que requiera tratamiento especializado. Consulte antes de que continúe empeorando. Estaremos atentos.