Tengo dolor entre la espalda y el pecho, del lado derecho me dan punzadas y me cuesta respirar si hago algún movimiento de brazos. No sé si será un soplo.

Preguntado por Mujer de 22 años

Los soplos cardíacos son ruidos que se escuchan con el estetoscopio al auscultar el corazón. Algunos son patológicos y otros son normales. No es posible decirle qué tiene sólo por los síntomas que menciona, se sugiere consulte a su médico.