Dolor en el pecho y espalda, además me cuesta respirar

Información adicional
Hace más o menos 2 meses comencé a tener unas punzadas en la zona de la costilla del lado izquierdo. Con el tiempo el dolor tambien lo sentía al otro lado del pecho y me dolía bast...(ver más)

Buenas noches Teniendo en cuenta su edad y suponiendo que no tiene antecedentes médicos, lo mas probable es que se trate de una costo condritis, sin embargo le sugiero consultar con su médico de confianza para hacer exámenes clínicos y de laboratorio para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado. Evite la auto medicación