Hoy me resultó un dolor en el abdomen de la nada, muy similar a cuando realizo abdominales depues de mucho tiempo, me duele el musculo en esa parte, pero la ver...(ver más)

Información adicional
No

Según lo que describes es un dolor originado en los músculos abdominales, sin antecedente de ejercicio o de trauma previo reciente, podría estar originado en una hernia por separación de fibras de músculos abdominales, originada en ejercicios abdominales intensos realizados con anterioridad.

La recomendación es tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante y colocar un paquete frío seguido de un paquete caliente sobre la pared abdominal.

Espero haberte ayudado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.