Desde hace tiempo tengo varias lineas horizontales en mi abdomen, en la mismas partes que se forman los abdominales cuando uno hace ejercicio

Esto es una forma normal de la piel de esta zona que es común que se marquen mas cuando se mantienen ciertas posiciones de forma prolongada especialmente al quedar la espalda muy inclinada.

No debes preocuparte pues estas suelen desaparecer durante el día y en caso de que sean muy marcadas la mejor forma de hacer que desaparezcan es practicando actividad física que fortalezca tus abdominales y haga que la piel esté mas firme.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.