¿Después de 2 meses de tener mi parto por cesárea, puedo hacer abdominales y otros ejercicios para reducir el abdomen?

Información adicional
cirujia quistes en los ovarios

Preguntado por Mujer de 23 años

Después de un procedimiento quirúrgico como la cesárea, los tejidos abdominales deben tener un tiempo de recuperación adecuado para no afectar la pared abdominal. Es recomendado que se pueden realizar ejercicios aerobios (Trotar, elíptica, bicicleta), después del 3 al 4 mes, se estima que se pueden realizar ejercicios de fuerza abdominal como pesas y abdominales. Es un proceso progresivo para un adecuada adaptación de la pared abdominal.