que ejercicios puedo hacer para reducir la cintura y abdomen sin que se marquen los abdominales y la horrible v en la cintura?

Preguntado por Hombre de 17 años

Para poder reducir centímetros de cintura y abdomen es necesario que inicies una rutina de ejercicio cardiovascular. El ejercicio cardiovascular es el que acelera tu ritmo cardíaco y respiración. Estos son unos ejemplos de ellos:

  • Trote.
  • Caminata rápida.
  • Patinaje.
  • Bicicleta.
  • Subir y bajar escaleras.
  • Baile.
  • Salto de la cuerda.

Entre otros.

Para poder obtener los beneficios debes realizar al menos 40 minutos de ejercicio continuo mínimo 3 veces por semana y acompañarlo de una buena alimentación, baja en grasas y azúcar refinada, rica en frutas y vegetales. De ésta forma podrás reducir cintura sin necesidad de marcar los músculos del abdomen, y además, podrás mantenerte más saludable.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.