Hola buenas tardes, tengo una duda, hoy quiero comenzar hacer ejercicio de cintura, si hago solo ejercicio de cintura, sólo eliminará esa grasa de esa zona? (...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si, se puede hacer ejercicio para disminuir la cintura exclusivamente, si hace gimnasia pasiva, es decir si una maquina con electrodos o con banda giratoria hace movimientos de los músculos del área de la cintura. pero si usted se ejercita mediante gimnasia activa la perdida de peso se daría en otras partes del cuerpo, debido a que al hacer el ejercicio bien sea abdominales , sentadillas o laterales, esta ejercitando otros músculos diferentes y adicionales a los del área de la cintura