¿Qué ejercicios son más efectivos para eliminar la grasa en los muslos?

Información adicional
¿cuáles son los ejercicios que queman grasa pero no aumentan músculo para lograr tener muslos delgados y tonificados?

Si sólo quiere quemar grasa, el ejercicio que puede ayudarle es el trote o el uso de bicicleta estática donde la fuerza sea mínima pero la duración y rotación de las piernas sea prolongada y rápida.