maneras efectivas de eliminar toxinas, ademas de hacer ejercicio y hacer del baño?

Hay diversas formas para eliminar las toxinas de tu organismo:

  • Una dieta rica en frutas y verduras, ojalá orgánicas
  • Aumento del consumo de agua, de 8 a 10 vasos al día
  • Evitar las comidas rápidas ricas en grasas saturadas y productos tóxicos para tu organismo
  • Prefiere los alimentos preparados en casa, a la plancha, al vapor o al horno
  • Usa aceites saludables como los vegetales: de oliva, canola y girasol.
  • Toma frecuentemente infusiones de jengibre, perejil y manzanilla que ayudan a limpiar el organismo
  • Asiste a sauna y turco, ayudan a eliminar toxinas por la piel

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.