Se puede eliminar grasa únicamente de la cintura?

Sí, mediante dieta baja en carbohidratos y ejercicio centrado a nivel de la cintura, puede disminuir el contenido de grasa de esa zona de su cuerpo.

Puede hacer movimientos laterales estando con los pies separados en ciclos de 10 por 3, también puede hacer descenso de la punta de los dedos de sus manos hasta sus pies sin doblar las rodillas, en igual número de ciclos y con estos dos ejercicios es posible que disminuya el diámetro del área de la cintura.

Recuerde hacer estiramientos musculares antes y después de iniciar la rutina de ejercicio e hidratarse antes durante y después de la misma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.