¿Cómo bajar la grasa de la cintura?

Preguntado por Hombre de 0 años

La base para poder lograr una disminución de peso y -por ende la grasa corporal- es una dieta adecuada rica en verduras, ensaladas, frutas, abundante agua, pocas grasas y carbohidratos (azúcares) y complementarla con la actividad física regular (al menos 30 minutos de ejercicio diario).
Se puede empezar caminando rápido, luego se va aumentando la intensidad del ejercicio. El ejercicio más importante para bajar de peso es el dinámico, es decir el que implica resistencia física como montar bicicleta, caminar, trotar, nadar pues el ejercicio estático o de pesas, sirve para tonificar o aumentar la masa muscular.