Es probable disminuir cintura en 1 mes? Lei comentarios de personas que dicen que es imposible eliminar la grasa de la cintura :/

Si es posible disminuir la grasa que se acumula en la region de la cintura, solo debes asegurarte de disminuir la ingesta calórica diaria asociado a ejercicios centrados en esa región, de esta manera es probable una disminución de tejido adiposo en esa zona.

Recuerda que este proceso debe ser por un buen periodo de tiempo para lograr los resultados esperados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.