En los últimos meses he aumentado un poco de peso (nada exagerado). Mi estatura es 1.76 cms y peso 80 kgs. El problema es que tengo estrías en los hombros, bíce...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Aplíquese cremas humectantes diariamente en esas zonas, consuma un suplemento vitamínico que contenga buenas cantidades de vitaminas A, C, E y D principalmente. Puede usar cremas que contengan colágeno para tratar de que no sigan creciendo. Lo malo es que cuando ya aparecen corregirlas será complicado, en cierta forma porque suelen ser de color más claro y estéticamente no favorecen mucho.