Hago pesas y tengo estrías blancas, me aparecen nuevas rojas en el área de los bíceps y la espalda. ¿Qué puedo hacer para disminuir la aparición de estrías?, ¿Q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La aparición de estrías se da por estiramiento de la piel. Seguro hizo pesas en algún tiempo y creció el músculo estirando la piel. Cuando deja de hacer ejercicio el músculo disminuye de tamaño y con esto aparecen.
Existen muchos remedios caseros y cremas en el mercado. No hay mucha información respecto a efectividad pero puede intentar con cualquiera de ellos. Si el problema continúa y no está cómodo, le recomiendo ir a donde el dermatólogo para que le plantee otras opciones.