¿Cómo puedo controlar la aparición de estrías?

Información adicional
Hola me llamo sonia y no esta parando de salirme estrias en el cuerpo y cada vez mas rapido tengo todo la parte de atras llena de estrias blanca y no paran de salir para abajo quis...(ver más)

Si las estrías son blancas significa que son crónicas y que llevan ya tiempo, las estrías de color rojizo son recientes y esas pueden evitarse y tratarse con el uso de cremas humectantes por lo menos 2 veces al día.