Soy hombre, mido 1.70 cms y peso 90 kgs. Mi contextura es gruesa y me gustaría bajar de peso y eliminar barriga. ¿Qué debo a hacer de forma correcta?

Preguntado por Hombre de 23 años

Para mantener un peso adecuado es necesario manejar buenos hábitos de vida como una dieta balanceada y ejercicio constante. En este momento se recomienda asistir a consulta por nutrición para plantear un adecuado plan de alimentación acompañado de actividad física.