Me duele mi cintura ttengo 1 mes de embarazo no hay sangrado

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor en la cintura es normal cuando estás en embarazo, esto debido a que estás experimentando al interior una serie de cambios en los que un ser se está abriendo paso dentro de tu útero y está creciendo exponencialmente. esto provoca una distensión en los ligamentos del útero que genera dolor y una reposición de tus órganos, promoviendo que constantemente tengas este tipo de dolores. Lo importante es que el dolor sea tolerable y que no haya sangrados.