Tengo 1 mes y medio de embarazo pero últimamente he tenido un poco de dolor abdominal y de espalda. Ayer caminé mucho y duré un poco de pie. En la noche tuve un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es totalmente normal que pueda presentar ese dolor de espalda. Si el dolor abdominal aumenta o usted presenta sangrado, salida de líquido por la vagina acuda a su médico de inmediato.