El 18 de este mes tuve mi periodo E Mantenido Relaciones Fuera Y Dentro De El, Hace 2 Dias (28 de este mes) Tuve Un Sangrado, y E Tenido Colicos, Me Duele La Ci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que nos cuenta son inespecíficos, pueden deberse a múltiples causas, dentro de las cuales se encuentran las infecciones, e incluso la presencia de embarazo. Mi recomendación es que preste atención a si presenta dolor o ardor al orinar, si esto sucede, deber acudir al servicio de urgencias,. Preste atención a si el sangrado es un sangrado vaginal o es un sangrado que se produce al orinar, si se produce al orinar, esto apoyaría la posibilidad de que tenta una infección urinaria. Finalmente, si el sangrado fue una única vez no cuenta como su menstruación y si esta no llega en la fecha que debe llegar, valdría la pena que se realice una prueba de embarazo.