No me baja la regla y yo tomo pastillas. ¿Que puede ser? No tengo relaciones desde hace 2 meses y mi periodo anterior fue hace 28 días aproximadamente.

Información adicional
Atenolol 25 mg/día Pastillas anticonceptivas Emma

Si ya pasaron los 7 días de descanso y no has presentado tu periodo menstrual, es probable que se trate de un efecto de las pastillas, pues al ser un anticonceptivo hormonal la menstruación puede sufrir algunos cambios como menstruaciones mas leves, mas abundantes, manchados entre menstruaciones y ausencia de la menstruación.

Si no has tenido relaciones sexuales y has tomado correctamente las pastillas no tienes de que preocuparte, lo mas recomendable es que continues con la ingesta de las pastillas y esperar al siguiente ciclo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.