La última vez que tuve relaciones fue el 24 de diciciembre y el período me vino el 18 de ese mes. Llevo 2 días con cólicos pero no me baja la regla.

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mejor es que se realice una prueba de embarazo. Lo ideal es que sea tomada en la sangre ya que es más exacta. Si el resultado es positivo deberá iniciar lo más pronto posible el control del embarazo. Si es negativo una infusión de perejil 3 veces al día por 3 días seguidos podría ayudarte.