Soy mujer, tengo 21 años y recientemente inicié actividad sexual. Mis períodos son irregulares, a veces me vienen de 24 días y a veces de 32. Tuve sexo con mi n...(ver más)

No creo, si la relación sexual fue el día 18 el ciclo no está en etapa de riesgo, de todas formas al ser irregular es mejor hacer una prueba de embarazo para confirmar que efectivamente no está embarazada. Debe tratar de empezar un tratamiento de regulación.