dias fertiles?mi novia es irregular y le vino el 24 y le duro hasta el 29 , tuvimos relaciones el 6 estara en sus idas de ovulacion? el mes en que reglo tiene 31 dias

Aunque por ser irregular es más difícil calcular los días fértiles, se estima que una mujer esté ovulando entre el día 13 y 15 del ciclo y según tu descripción si el 1 día del ciclo (1 día del sangrado) fue el 24, significa que los días fértiles fueron del 5 al 7 y manifiestas que la relación sexual fue el 6 , eso quiere decir, que es probable que si estuviera en los días fértiles y existe posibilidad de embarazo si no usaron preservativo.

Les sugiero esperar a que la menstruación llegue y en caso de presentar un retraso sería necesario tomar una prueba de embarazo.

Si por ahora no desean un embarazo les recomiendo planificación familiar y usar el preservativo.

Espero haberlos orientado, si tienen alguna otra inquietud ¡Escríbanos!