Llevo 5 meses sin que me venga el período, la última vez que me vino fue en enero y fue muy poquito.

Información adicional
En ese entonces estaba planificando con pastillas pero tuve que parar porque me dejó de venir. Ya son 5 meses sin el período, me hice una prueba de sangre hace 2 meses y salió nega...(ver más)

No es normal a su edad que no le llegue el período por más de 5 meses a menos de que se encuentre en embarazo. Los quistes que nos menciona podrían hacer parte del Síndrome de Ovario Poliquístico. Le recomiendo que asista a consulta con ginecología para que le hagan seguimiento de esto.