Vengo presentando un desorden en el periodo, durante los últimos 6 meses.

Información adicional
Antes de ser madre, perdi 2 embarazos.

Los desórdenes del periodo menstrual tienen como principal causa las alteraciones hormonales que a tu edad pueden ser atribuibles a inicio del periodo de menopausia, sin embargo, se deben tener en cuenta otras causas como infecciones, miomatosis, endometriosis, ovario poliquístico, entre otros. Es necesario que tras todo este tiempo acudas al médico para dar con la causa de la irregularidad del ciclo y recibir el manejo más adecuado.