Hola todos los meses vengo presentando infecciones vaginales y todos los meses uso un tipo de óvulo distinto pero la infección persiste que puede ser ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Por los síntomas que refiere podría tratarse de una vaginitis, las causas de esta enfermedad son diversas: hongos, bacterias, cambios en el PH, irritación crónica, entre otras Puede usted solicitar una cita con su ginecólogo y el puede practicarle un frotis vaginal o un cultivo dependiendo de lo que el estime conveniente según su examen físico, apariencia del flujo y otros datos adicionales como por ejemplo su vida sexual y riesgos de enfermedades de transmisión sexual. De esta manera usted tendrá acceso a una prescripción adecuada para tratar la afección de la cual padece Mientras obtiene su cita por favor trate de lavar su zona intima con agua no con jabón ya que esto altera el pH, utilice ropa interior de algodón y evite usar ropa apretada esto ayudará un poco a disminuir el flujo vaginal o leucorrea que presenta Recuerde que puede enviarnos en cualquier momento sus dudas o preguntas Gracias por preferirnos