¿Qué se puede hacer si desde hace tres años vengo presentando una infección vaginal que se repite de forma constante?

Información adicional
desde hace tres años tengo una infeccion vaginal que se repite de forma constante, los médicos me realizan exames me formulan clotrimazol y/o clindamicina en crema, tambien he toma...(ver más)

Si se tienen problemas de infección vaginal crónica, es momento de que le vea y le haga seguimiento periódico el ginecólogo, ya que es un tema que se nota que afecta mucho y con mucha frecuencia, ese tipo de situaciones se pueden presentar en algunas mujeres y requieren tratamiento largos (de incluso meses continuos) pero lo mas importante es estar asistiendo de forma regular a citas con el ginecólogo tratante para ir ayudando mejor.