Por qué presento síntomas de una infección vaginal antes de que me venga el periodo? Uso anticonceptivos hace 2 meses

Lo siento síntomas de la infeccion vaginal pueden exacerbarse por alguno de cambios hormonales, si esta no ha sido tratada continuará apareciendo la sintomatologia. Asista a consulta para evaluación.