Mi período me vino el 9 de enero y por primera vez empecé a planificar con microghynon, llevo 7 días sangrando pero yo siento y veo que no es mi período, es un ...(ver más)

Información adicional
pastillas microghynon

Preguntado por Mujer de 29 años

Al inicio del uso de los anticonceptivos durante los primeros meses se pueden presentar alteraciones en el período y en el patrón menstrual.